Home / Preguntas frecuentes
FAQ Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las ventajas de la persiana de aluminio?

Tiene mayor aislamiento térmico y pesa menos que la de pvc, además de que no pierde color y puede ir cosida para que no se atasquen las lamas.

¿Puedo cambiar una persiana de pvc antigua por aluminio?

Sin ningún problema, sólo hay que añadir, en algunos casos, una guía suplementaria dentro de la guía del cliente para evitar que la lama de aluminio tenga holgura.

¿Cómo tengo que medir para cambiar una persiana de pvc por aluminio?

Lo ideal es medir el ancho de fondo a fondo de guía y el alto de luces, con estos datos, nosotros hacemos los cálculos oportunos para que su persiana tenga las medidas adecuadas.

¿En qué consiste el cosido de lamas?

Son unas grapas que unen las lamas en un lateral evitando su desplazamiento, que es la causa principal de las averías.

¿Tienen accesorios de persianas para que pueda cambiarlos yo?

Disponemos de toda clase de herrajes , tanto para persianas de pvc, como de aluminio térmico y de seguridad.

¿Es fácil instalar las mosquiteras enrollables?

La instalación en sencilla, quizá lo mas importante es tomar bien las medidas. (Consulte las instrucciones que le facilitamos para la toma de medidas).

¿Qué mosquitera puedo poner en una ventana corredera sin instalación?

Tenemos un modelo de mosquitera corredera que consiste en una hoja que se desliza por la pletina de la ventana, para lo cual sólo es necesario medir según nuestras indicaciones.
(Consulte las instrucciones que le facilitamos para la toma de medidas).

¿Qué mosquitera es adecuada para una puerta?

Tenemos un modelo de mosquitera plisada que corre lateralmente, de fácil instalación y muy práctica para salidas a terrazas o jardines.

¿Qué características tienen las persianas de seguridad?

Pesan 12 kg m2 , son de aluminio extrusionado y autoblocantes, quedando la persiana bloqueada una vez que está bajada. Por su peso han de motorizarse siempre.

¿Qué ventajas tiene motorizar?

Evitamos la entrada de aire por el cajón y el recogedor. Además el motor aumenta la durabilidad de la persiana en perfecto estado. De esta manera desaparecen las averías más frecuentes que son el cambio de polea y de cinta.

¿Qué diferencias hay entre un motor con interruptor o con mando a distancia?

El primero es mecánico y sólo permite accionar la persiana con el interruptor. En cuanto al motor vía radio, además de ofrecer mayor comodidad , tiene más prestaciones tales como centralizar en un mismo mando, añadir programadores horarios, sensores de temperatura, de sol, etc.

Si no puedo poner persiana exterior ¿qué opciones tengo para quitar el sol?

Disponemos de estores, verticales, venecianas de aluminio y de madera, con diferentes materiales, entre los cuales destacamos el polyscreen, además de láminas solares para el vidrio.

¿Qué características tiene el polyscreen?

Es un tejido técnico de alta protección solar que aporta un grado de aislamiento solar en función del grosor que elijamos con un importante ahorro energético. En verano hasta 3º / 4º c menos y en invierno hasta 10% menos de pérdida de calor.

No puedo instalar mosquiteras en una puerta ¿qué otra opción tengo?

Tenemos una amplia variedad de modelos de la clásica cortina de cintas, muy eficaz para ahuyentar los insectos y a su vez, para dar frescor a la estancia.