Persianas de seguridad

¿Qué es una persiana Autoblocante?

Autoblocante es la persiana que, una vez bajada y sin necesidad de usar ningún tipo de pestillo o cerradura, no puede ser elevada desde el exterior.

La persiana Autoblocante se compone de dos tipos de lama, principal e intermedia, que se alternan formando un conjunto sólido. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo, se produce un efecto acordeón que hace que cada una de las lamas se bloqueen entre ellas. Así cuanto más empujemos más se bloqueará la persiana.

Debido al elevado peso de estas persianas, es necesario su motorización, podrá optar por el motor convencional, ó el sistema vía radio.

Evite robos e incremente la seguridad de su hogar mediante persianas autoblocantes motorizadas
Sistema

- Motor convencional (Vía cable): Sistema de cableado, el punto de mando está conectado al motor por medio de cableado eléctrico, que transmite las órdenes. En estos casos el punto de mando suele situarse cerca de la persiana.
Nota: Un sistema cableado puede evolucionar a sistema radio.
 
- Sistema (Vía radio): En un sistema vía radio, las órdenes se transmiten por ondas de radio accionado por un mando a distancia.
Este sistema evita hacer desagradables obras en nuestra vivienda.

Máxima seguridad para la protección de los accesos a su hogar:
  • Un sistema cómodo, robusto y de máxima seguridad en sus ventanas y puertas.
  • El bloqueo activo que se produce con las lamas bajadas impide el acceso a través de las puertas y ventanas.
  • Fácilmente, con tan sólo presionar un botón.
Más información
1.

El confort ante todo

En sólo un segundo, apretando un botón puedes bajar o subir todas las persianas. Cómodamente, sin problemas y sin esfuerzo.

2.

Más seguridad

Se acabaron los olvidos o descuidos: todas las persianas de la casa se cerrarán a la vez con sólo apretar un botón, o incluso automáticamente.

3.

Simulación de presencia

Si lo deseas, puedes programar todas tus persianas para que se abran y cierren como si hubiera gente en la casa. E incluso, que lo hagan a horas diferentes cada día.

4.

Ahorro de Energía

En invierno, las persianas se cierran automáticamente al anochecer para mantener la casa aislada del frío exterior. Se puede ahorrar hasta un 10% en calefacción.
 
Y en verano, bajarán cuando el sol incida, manteniendo tu hogar fresco sin necesidad de aire acondicionado.

*

Las ventanas es el acceso más cómodo para un posible robo. Las persianas suponen una barrera, por eso se hace imprescindible su utilización.
 
Las persianas de Seguridad, garantiza la protección de su hogar, siendo la opción más recomendada en viviendas como chalets, casas de campo ó viviendas con poca altura.

flecha indicativa

 

Galería

Persiana de seguridad con lama blanca
Persiana autoblocante en aluminio marrón
Otra persiana con lamas blancas
Asegure y embellezca su hogar con esta persiana de aluminio en imitación madera
Persiana autoblocante de seguridad en imitación madera
Autoblocante en aluminio blanco